LAS PEQUEÑAS EMPRESAS VALENCIANAS CONVOCAN MOVILIZACIONES CONTRA LA ANUNCIADA SUBIDA DE MODULOS DEL IRPF
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empresarios valencianos de pequeñas y medianas empresas (pymes) han manifestado su oposición a la anuciada subida de los módulos del IRPF, aunque no se han puesto de acuerdo a la hora de fijar las movilizaciones.
Vicente Montaner, presidente de la Unión Gremial "L'empresarial", una escisión de la Confederación Valenciana de Empresarios (CEV), ha anunciado una jornada de protesta contra esta subida para el día 11 de diciembre próximo.
Por su parte, la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana, miembro de la CEV, ha convocado para el próximo día 23 de noviembre una manifstación contra la reforma del pago de módulos.
"L'empresarial" valenciana ha reclamado a Hacienda "el incremento cero de los impuestos y el mantenimiento en ocho puntos del coeficiente reductor en los módulos del IRPF", según han indicado fuentes de esta organización.
Por su parte, el Partido Popular, ha expresado su apoyo a los pequeños comerciantes y empresarios valencianos en sus quejas frente a Hacienda.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 1995
C