EL PENTAGONO DESARROLLA UN SANDWICH QUE DURA TRES AÑOS FRESCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Científicos del Ejército de Estados Unidos aseguran haber desarrollado un sandwich que permanece jugoso y sabroso durante tres años sin necesidad de refrigeración, según publica el diario británico "The Guardian".
Al término de una investigación de cuatro años, el director del programa de alimentación del Pentágono, Jerry Drsch, declaró que estos sandwiches (a lomos de sus afortunados poseedores) podrán "viajar al más pantanoso de los pantanos, a la más alta de las montanas, al más árido de los desiertos" sin perder sus propiedades.
Los sandwiches contienen una serie de productos químicos naturales y artificiales que impiden la formación de hongos en el pan.
Está habiendo problemas, sin embargo, para conseguir resultados aceptables con el sandwich de jamón y mantequilla de cacahuete, el favorito del presidente Bushy del Ejército, razón por la que todo el proyecto podría no llevarse a la práctica hasta 2006.
Hasta ahora, los alimentos empleados en el Ejército norteamericano, que pretenden ser al mismo tiempo duraderos y sabrosos, no se han librado del sarcasmo de los soldados. El oficialmente llamado "pollo al rey" es afectuosamente denominado "pollo a la muerte", y un plato a base de salchichas recibía el nombre de "los dedos de la muerte".
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2002
M