PENSIONES. UGT EXIGE LA CORRECCION DEL ACUERDO Y PIDE A CCOO QUE RECHACE AUMENTAR EL PERIODO DE CALCULO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
UGT exigió hoy la corrección inmediata del Acuerdo de Pensiones que el Gobierno, CEOE-Cepyme y CCOO firmaron el pasado 9 de abril y pidió a Comisiones que rechace el aumento del periodo de cálculo de la pensión a toda la vida laboral, com pretende el Ejecutivo.
En una nota de prensa, UGT acusa al Gobierno de "echar mano", de los excedentes de los presupuestos de la Seguridad Social, de forma "perversa", para financiar otras partidas presupuestarias y cuadrar sin déficit las cuentas públicas.
Por todo ello, UGT llama a CCOO a la colaboración para evitar nuevos intentos de agresión a los derechos de los trabajadores por parte del Gobierno, y hace hincapié en "los retos que tenemos por delante en la reforma de la negociación colectia y de la protección por desempleo".
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2001
R