PENSIONES. GONZALEZ DEFIENDE LA PAGA EXTRA DEL PSO Y CRITICA LA PROPUESTA DEL PP

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente del Gobierno Felipe González defendió hoy la paga extra de 28.000 pesetas que el PSOE ha ofrecido a los pensionistas, al tiempo que descalificó las propuestas en esta materia del PP.

González declaró a Telecinco que la oferta de su partido "lo que pretende hacer es aprovechar el crecimiento económico para mejorar la sítuación de los pensionistas", algo que dijo es una "cosa seria".

El ex responsable del Gobierno ngó que su partido haya entrado en una subasta con los pensionistas, algo que dijo sí ha hecho el PP con sus ofertas en este terreno.

Por otra parte, González confió en que su partido obtenga un "buen resultado electoral", porque, a su entender, se va a producir una "movilización del voto progresista".

Sobre el pacto entre PSOE e IU, el ex líder socialista reiteró que le parece un acuerdo "audaz" y añadió que "si la mayoría social se traduce en una mayoría de escaños, gobernará en España un gobiero progresista encabezado por (Joaquín) Almunia".

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2000
NBC