PENAS INTGRAS. LA MADRE DEL ULTIMO GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA AGRADECE LA REFORMA Y CRITICA DURAMENTE AL PNV Y A IU
- "PNV e IU son tan asesinos como el que mata y quieren alimentarse de la sangre derramada de todos los inocentes"
- "Si esos asesinos no hubiesen estado en libertad provisional, quizá mi hijo no estaría muerto"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La madre de Antonio Molina, el guardia civil asesinado por ETA en Collado Villalba cuando interceptaba a un comando que pretendía atetar en diferentes centros comerciales de Madrid, agredeció hoy la reforma del Código Penal que impulsa el Gobierno y arremetió duramente contra el PNV e Izquierda Unida por rechazar las medidas para ampliar las condenas a los terroristas y limitar su acceso a los beneficios penitenciarios.
Tras indicar que si los asesinos de su hijo no hubiesen estado en libertad condicional, su hijo no estaría muerto, afirmó en Onda Cero que "PNV e Izquierda Unida son tan asesinos como el que mata y quieren alimentare de la sangre derramada de todos los inocentes".
La madre del guardia civil irrumpió hoy en la tertulia del programa "Protagonistas", de Onda Cero, al que llamó en el tiempo dedicado a los oyentes para realizar la siguiente declaración:
"Hola, buenos días. Soy la madre de Antonio Molina. Con toda mi herida y mi corazón, con mis ojos ciegos ya, quiero decir a España entera, al Estado español, al Poder Judicial y a todos los que me puedan ayudar que les agradezco las medidas tomadas.
"Pero prncipalmente al PNV y a Izquierda Unida, que con pocas palabras sobra para decirles que son colaboradores de los asesinos, que ellos son tan asesinos como el que mata al colaborar con ellos. Culpa tiene el que manda con una pistola matar y ellos son los que ayudan a apretar el gatillo. Que no engañen a España entera ni al mundo entero; ellos son tan asesinos como el que mata.
"Es horroroso. Mi hijo era valiente, joven con 27 años, con mucha alegría, muchas ganas de vivir y con mucho amor a la sociedad,a toda persona necesitada. Me lo han quitado. Pero mi hijo me dice y Dios me dice: 'Fuerza y adelante por todos los que quedan para que no sufran más'. Gracias al poder y a todos los que me puedan ayudar. Gracias a vuestra emisión.
"Que lo sepa todo el mundo entero: PNV e Izquierda Unida... No tienen derecho a escucharles. Son políticos y como tal quieren alimentarse de la sangre derramada de todos los inocentes y del sufrimiento de todos los españoles. Para eso viven, para eso siguen, para eso necesian seguir en la política, para seguir en su poder... El materialismo.
"No se les debe de escuchar. Son partes afuera de esta sociedad, porque son asesinos. Y esos jueces que se equivocan, como todos, deben tener su represión exactamente como todos, porque no se equivocan en una cosa sencilla; se equivocan en que sigan esos asesinos fuera y sigan matando. Si esos asesinos no hubiesen estado en libertad provisional, quizá mi hijo no estaría muerto.
"Tengo mucha debilidad en mi voz, tengo mis ojos cegos, mi cuerpo tembloroso, pero quiero ayudar al mundo entero, así me lo pide mi hijo: 'Mamá, fuerza, me han matado, no llores, sé valiente'. No han derrotado a la madre de un hijo muerto, sigo teniendo fuerza. Gracias España entera por el reconocimiento. Gracias por apoyar la nueva reforma de la ley penal. Muchísimas gracias a todos los que me podáis ayudar. Somos muchos. PNV e Izquierda Unida son colaboradores de esos asesinos. ¡Qué pocas palabras se necesitan para decir que todos ellos también matan!.. Muchísimas gracias a todos vosotros".
(SERVIMEDIA)
03 Ene 2003
CAA