PELICANO. LEGUINA VE "LA LARGA MANO" DE PEDRO J. RAMIREZ EN LA SUSPENSION DEL PROGRAMA DE PEPE NAVARRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz e Cultura del PSOE, Joaquín Leguina, atribuyó hoy a "la larga mano" del director del diario "El Mundo", Pedro J. Ramírez, la decisión de Antena 3 de suprimir el programa "La sonrisa del pelícano", dirigido y presentado por Pepe Navarro.
"Es evidente para mí", dijo Leguina a Servimedia, "que aquí, en la suspensión del programa, está la larga mano del jefe, que no es otro que don Pedro José Ramírez, y esto muestra hasta qué punto este asunto de los medios de comunicación públicos y privados en el área dl Gobierno está en manos de esa camarilla".
El diputado socialista admitió que tiene "opiniones encontradas" sobre la suspensión de este espacio, ya que, por un lado, se trata de un programa que contiene, a su juicio, "gran cantidad de telebasura", pero por otro, subrayó que algunos de los profesionales que trabajan en él le merecen "el mayor de los respetos".
Leguina se decantó por utilizar la palabra "poder" más que la de censura e insistió en que el director de Antena 3, José María Mas, "funcina a las órdenes de una operación mediática que dirige el señor Ramírez".
"En este desdichado asunto de las prácticas sexuales de este caballero", concluyó, "es que no ha dejado títere con cabeza, porque algunos programas que se emiten en otra cadena privada están también a su servicio. Este tiene larguísima la mano y hay dinero a espuertas a sus órdenes".
(SERVIMEDIA)
02 Dic 1997
J