SE PEGA UN TIRO EN LA PIERNA PARA DEMOSTRAR A SU NOVIA QUE ERA UN "MACHOTE"

MADRID
SERVIMEDIA

Karim O., de 45 años, permanecía hoy internado en el hospital Clínico de Madrid, bajo vigilancia policial, después de que anoche se disparara un tiro en el muslo izquierdocon una pistola del calibre 6,35 para demostrarle a su novia que era un "machote".

El arma, según explicó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tiene la numeración parcialmente borrada, y, al parecer, procede de un robo.

El suceso ocurrió minutos después de la una de la madrugada en la puerta del Sol. Varios ciudadanos comunicaron al 091 que en ese lugar se habían oído disparos y los agentes encontraron tendido en el suelo, herido en la pierna izquierda, a Karim O, quien estaba acompañado desu novia, Claudia del Pilar, de 27 años.

El herido fue trasladado al hospital en una ambulancia del Samur, mientras que su novia fue conducida a la comisaría de Centro para tramitar las diligencias.

Según explicó la mujer, tras una discusión con su novio, éste sacó una pistola y, para demostrarle que tenía "más huevos que nadie" y que era un "machote", se disparó un tiro en la pierna, para posteriormente efectuar otros dos disparos al aire.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 1997
JBM