PEDRO APARICIO SE DESPIDE DE LA ALCALDIA DE MALAGA CON UNA CAMPAÑA DE IMAGEN SOBRE SU GESTION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El todavía alcalde de Málaga, el socialista Pedro Aparicio, ha iniciado su despedida de a corporación local malagueña con una campaña de imagen sobre su gestión en los últimos dieciséis años, en los que gobernó con mayoría absoluta.
La prensa local malagueña publica hoy páginas de publicidad remitida por el grupo socialista del Ayuntamiento de Málaga, y según fuentes del PSOE abonada con sus propios fondos, en las que se enumeran todos los logros de Aparicio y su equipo de gestión.
El reclamo publicitario afirma que el paso de Pedro Aparicio por la Alcaldía ha marcado "dieciséis año que han transformado la ciudad de Málaga", y enumera un centenar de logros que van desde los servicios sociales, desarrollo urbanístico, mobiliario urbano, transporte público o los festivales de cultura popular.
Asimismo, los socialistas malagueños aseguran que un total de 30 actuaciones municipales se han constituido en soporte histórico para la ciudad, como el Parque Tecnológico, el Teatro Cervantes o la rehabilitación de la casa natal de Pablo Ruiz Picasso.
El grupo socialista del Ayuntamient de Málaga asegura que la gestión de Aparicio se ha encaminado a preparar la ciudad para el año 2000, con las actuaciones en el centro histórico de la capital, la elaboración de un plan para dotar a la ciudad de tranvías o la construcción de un nuevo hotel en la ciudad, decisión adoptada en la Comisión Municipal de Urbanismo de ayer.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 1995
C