EL PCE RECURRE LA DECISION DEL GOBIERNO DE COMPENSARLE CON 24 MILLONES POR CUENTAS Y DEPOSITOS BANCARIOS INCAUTADOS POR FRANCO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comité Fedral del Partido Comunista de España (PCE) anunció hoy su intención de recurrir la decisión del Consejo de Ministros de compensar a este partido con 24,1 millones de pesetas por las cuentas y depósitos bancarios incautados por el régimen franquista.
Según el PCE, el Gobierno está incumpliendo la letra y el espíritu de la ley que establecía la devolución del patrimonio requisado a los partidos políticos por Franco.
El partido que lidera Francisco Frutos espera que el Ejecutivo tenga en cuenta las aegaciones del PCE, que reclamaba, en el expediente resuelto en el último Consejo de Ministros, más de 200 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 1999
CAA