LA PATRONAL DE RESIDENCIAS PRIVADAS CONSIDERA UN HECHO AISLADO LA FALTA DE PERSONAL EN LA RESIDENCIA AMMA ALCORCÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Madrileña de Residencias y Centros de Día de la Comunidad de Madrid (AMRTE) calificó hoy de "hecho aislado" la falta de personal en la residencia Amma Alcorcón.
En una nota de prensa, la patronal madrileña de residencias privadas expresa su apoyo al Grupo Amma y defiende la labor de las empresas y los miles de profesionales que trabajan en el sector de mayores.
Ignacio Fernández-Cid, presidente de Amrte, asegura que "nuestros centros cumplen con la normativa vigente, y existe un alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familiares".
A su juicio, "no se puede poner en duda el trabajo de cientos de empresas y de miles de profesionales por un hecho aislado".
Además, Fernández-Cid expresa el apoyo de la patronal a Amma Alcorcón, que recientemente ha sido denunciada por los familiares de dos personas mayores por presuntas negligencias.
"Me consta que es un centro autorizado por la Administración y que, por tanto, cumple con la normativa vigente. Si se demuestra que ha habido negligencia, se depurarán responsabilidades, pero no es justo que la sociedad juzgue a todo el sector por un hecho que aún no ha sido demostrado", concluye.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 2008
CAA