LA PATRONAL DE LAS DOS RUEDAS PIDE A LAS COMUNIDADES QUE APORTEN UNA CANTIDAD EQUIVALENTE A LA DEL GOBIERNO EN EL PLAN MOTO-E
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor) pidió hoy que las Comunidades Autónomas se unan al plan Moto-E aportando una cantidad equivalente a la del Gobierno.
Según calculó la patronal de las dos ruedas, la implantación del plan, que entrará en vigor mañana, puede suponer la rebaja en algunos vehículos de hasta un 30%.
Por ello, Anesdor ha recibido "con satisfacción" el Plan Moto-E y se muestra esperanzado en que el sector, "del que dependen 30.000 empleos directos e indirectos en toda España", pueda rebajar las "enormes caídas, cercanas este año al 50%".
En esta línea, el secretario general de Anesdor, José María Riaño, se mostró confiado en que este nuevo plan de ayudas "sirva para atraer clientes a los puntos de venta y reactivar la demanda en el sector", como ha sucedido con los automóviles.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2009
J