LA PATRONAL CEIM MUESTRA SU "TOTAL APOYO" AL PROYECTO DE LEY DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, manifestó hoy el "total apoyo" dela organización al proyecto de ley de Modernización del Comercio de la Comunidad de Madrid.
A través de un comunicado, señaló que el proyecto es "bueno para la economía madrileña, para el empleo y para el propio sector del comercio".
Además, el presidente de la patronal considera que propuestas de este tipo, en unos momentos de "incertidumbre económica como los que atravesamos, son la mejor noticia para impulsar la confianza e incentivar las inversiones".
El presidente de CEIM dijo que el proyecto impulsará el desarrollo y el crecimiento de la actividad comercial, flexibilizará los regímenes reguladores de las actividades económicas y proporcionará un marco previsible y estable para la efectiva modernización y especialización del comercio.
Con respecto a la flexibilidad de horarios, Arturo Fernández subrayó que el pasado mes de noviembre la Confederación solicitó a la Comunidad de Madrid "la supresión de las limitaciones normativas que se refieren a las horas diarias o semanales de ejercicio de la actividad comercial en horas".
Por otra parte, destacó que la ley aborda también la simplificación de procedimientos y trámites en el convencimiento de que una mayor competitividad y dinamización del tejido empresarial regional se articula a través de la supresión de trabas administrativas innecesarias.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2008
F