MADRID

PATAGON REGALA A SUS CLIENTES HASTA 300 EUROS EN COMISIONES PARA OPERAR EN BOLSA

MADRID
SERVIMEDIA

Patagon ha lanzado una promoción para sus clientes que contempla el abono de 300 euros en comisiones para operar en el mercado bursátil y que incluye la posibilidad de adquirir acciones nacionales, internacionales y productos derivados hasta el próximo 31 de marzo.

Según informó hoy la entidad perteneciente al Grupo Santander, los clientes tendrán a su disposición más de 40 mercados, 24 de ellos en tiempo real, y todos los derivados que se negocian en el módulo electrónico del Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE).

Además, para facilitar al cliente la operativa y controlar su riesgo, el banco ofrece ayuda a través de una serie de herramientas, donde destacan la confirmación de órdenes vía correo electrónico o a través de mensajes de móviles, totalmente gratuitas.

Además, el usuario podrá consultar informes independientes análisis técnico o fundamental, realizar su propio análisis gráfico o consultar a especialistas vía telefónica.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2005
O