PATAGON OFRECE OPERAR GRATIS EN EL NASDAQ DURANTE FEBRERO Y LANZA UNA TARIFA PLANA PARA OPERAR EN LAS BOLSAS INTERNACIONALES

MADRID
SERVIMEDIA

Patagon, el broker online, orecerá durante este mes la posibilidad de operar de forma gratuita en el índice norteamericano Nasdaq, siempre que la operación supere los 1.000 euros (166.386 pesetas), según informó hoy la entidad.

Asimismo, Patagon ofrece a sus clientes una rebaja en las comisiones para operar en las bolsas internacionales, lanzando una tarifa plana. Antes, los usuarios de este broker online pagaban una comisión de 0,90% del importe de la operación, con un mínimo de 30 euros (4.991,5 pesetas).

Ahora, se aplicaá una tarifa plana de 24 euros (3.993 pesetas) para cualquier operación que se realice en los mercados internacionales. De esta forma, la rebaja de las comisiones es de entre un 20% y un 91%, dependiento del volumen de la operación.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2002
D