PASOC. UN DELEGADO SUFRIO UNA CONVULSION EPILEPTICA, QUE OBLIGO A INTERRUMPIR EL VII CONGRESO FEDERAL DURANTE MEDIA HORA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El VII Congreso Federal del Partido de Acción Socialista (PASOC) concluyó esta tarde con la ausencia de uno de los delegados asistentes, que sufrió a mediodía una cnvulsión epiléptica y tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Manuel Simón, delegado del PASOC por la federación valenciana, quien, durante el desarrollo de los debates, se desplomó del asiento que ocupaba y requirió de urgente asistencia médica.
El suceso obligó a los responsables de la organización a interrumpir por espacio de media hora el desarrollo del evento político y a desalojar la sala para sanear el ambiente.
Uno de los delegados asistentes al congreso, médico de profesión, le atenió en un primer momento hasta que, finalmente, una ambulancia le trasladó a un centro hospitalario.
El delegado y facultativo comentó a los periodistas que Manuel Simón había sufrido una convulsión epiléptica. El suceso generó al principio una gran preocupación entre los asistentes, que temían que se tratara de un paro cardíaco.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2001
L