PASCUAL HERMANOS DESMIENTE EL CIERRE DEL CONTRATO CON LA NORTEAMERICANA DOLE PARA ENTRAR COMO ACCIONISTA PRINCIPAL

VALENCIA
SERVIMEDIA

La dirección de Pascual Hermanos, empresa hortofrutícola valenciana en suspensión de pagos, ha desmentido hoy, en declaraciones a Servimdia, que se haya cerrado un contrato con la multinacional norteamericana Food Dole para entrar como accionista principal de la firma en crisis.

"No se ha cerrado ningún contrato con Dole. Es más, las negociaciones para encontrar un nuevo socio se siguen llevando con dos empresas multinacionales y no hay nada acordado con ninguna de ellas", dijo un representante de la hortofrutícola valenciana.

Esta reacción de la firma valenciana, con una deuda de 1.500 millones de pesetas que le obligó a presentr suspensión de pagos a principios de agosto, se ha producido a raíz de las informaciones en las que se afirma que Dole y Pascual Hermanos llegaron ayer a un acuerdo por el cual la primera empresa compraba el 51% de las acciones de la segunda por 1.500 millones.

"Hay un acuerdo de confidencialidad de las negociaciones para buscar el futuro socio, que nosotros respetamos a rajatablas. Si se han producido filtraciones, verdaderas o falsas, sobre las mismas será porque alguien tiene interés para forzar oevitar un acuerdo definitivo", comentó la misma fuente de la dirección de Pascual Hermanos a esta agencia.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 1995
C