A PARTIR DEL PROXIMO DOMINGO UNA NUEVA BARCA PASEARA A LOS MADRILEÑOS POR EL LAGO DE LA CASA DE CAMPO

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo domingo entrará en funcionamiento el "Neptuno II", la nueva barca que paseará a los madrileños por el lago de la Casa Campo, y que sustituirá al "Neptuno I", emarcación que fue quemada por unos gamberros, según informaron a Servimedia fuentes municipales.

El nuevo barco, un catamarán, tiene una eslora de 14 metros y 4,5 de ancho, y está construido en poliester, material más ignífugo que el anterior, que era de madera.

El "Neptuno II" tiene capacidad para pasear alrededor del lago a un total de 80 personas y cuenta con dos motores de arrastre. Debido a sus características técnicas, no tiene apenas calado.

El precio de esta atracción de explotación mnicipal será de 25 pesetas, es decir, el mismo que tiene la barcaza de madera existente en el parque del Retiro.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1991
A