EL PARTIDO DE JESUS GIL INSERTA ANUNCIOS EN LA PRENSA PARA CAPTAR COLABORADORES QUE NO SEAN "POLITIOS QUEMADOS"
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El Grupo Independiente Liberal (GIL), partido que lidera el alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, inició hoy una campaña publicitaria para captar colaboradores mediante la inserción en la prensa de todas las provincias de anuncios en los que solicita ejecutivos que no sean "políticos en activo o quemados".
Esta iniciativa forma parte del programa de implantación estatal de este grupo político, que comenzó a finales de jlio con la inauguración de una docena de sedes en otras tantas ciudades y con una campaña de explicación, por parte de Jesús Gil, del programa electoral que presentará en los próximos comicios legislativos.
En los anuncios publicitarios, que hoy aparecieron en Madrid en dos rotativos, el GIL solicita "200 ejecutivos para la implantación del partido en todas las provincias de España".
La formación del alcalde de Marbella pide a los candidatos "dedicación total", aunque, a cambio, ofrece "importants incentivos". Asimismo, recomienda que se abstengan de contestar a la llamada "políticos en activo o quemados".
Según informó a Servimedia un portavoz de la sede del GIL en Madrid, situada en la calle O'Donnell, la respuesta a los anuncios ha sido masiva y desde su aparición en la prensa esta mañana "tenemos las centralitas bloqueadas" con un gran número de llamadas.
Explicó que a través de esta campaña, la formación política del polémico mandatario del Atlético de Madrid pretende captar a 200 eecutivos por provincia, "de momento".
Los candidatos a colaborar con el GIL deben remitir su currículum a las sedes de la formación política y a primeros de septiembre recibirán contestación.
Además de esta medida, la campaña pre-electoral de Jesús Gil se basa en recorrer todas las provincias españolas durante seis meses, donde el alcalde de Marbella, mediante la comunicación directa, explicará sus tesis políticas.
Asimismo, el GIL repartirá 20 millones de copias de vídeo en otros tantos hogres, en las que su dirigente, además de puntualizar su programa de gobierno, mostrará la imagen de Marbella antes y después de acceder a la Alcaldía.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1992
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