EL PARTIDO BARCELONA-CHELSEA, LIDER DE AUDIENCIA CON CASI 7 MILLONES DE ESPECTADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La victoria del F.C. Barcelona en el Nou Camp por cnco goles a uno frente al Chelsea se convirtió ayer en el espacio más visto en televisión. La prórroga del encuentro reunió frente a la pantalla de La Primera de TVE a 6.909.000 aficionados, con una cuota de pantalla del 39,8 por ciento.
Los noventa minutos del partido, que finalizaron con la elimintaria empatada, fue el segundo espacio con más audiencia, con más de 6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 41,7 por ciento.
El fútbol superó la oferta de ficción de la cadenas privadas que anoche programaron dos series de peso: el regreso a Telecinco de "Periodistas" y el estreno en Antena 3 Televisión de "Antivicio".
La producción de Telecinco se coló en el séptimo puesto del ranking de audiencia del día, con 3.038.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18,2 por ciento.
Por su parte, el estreno de la serie de acción "Antivicio" en Antena 3 Televisión consiguió 2.290.000 seguidores y una cuota de pantalla del 13,6%.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2000
J