EL PARRICIDA DE BENIJOFAR NO ES NINGUN MONSTRUO, SEGUN EL DIRECTOR DEL CENTRO DE MENORES DE GODELLA (VALENCIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"El chico ha llegado aquí con una tranquilidad pasmosa y su talante es risueño. Estás hablando con él y parece que se esté riendo. Es su forma de ser", afirmó hoy a Radio Nacinal de España (RNE), Manuel Puig, director del Centro de Protección al Menor "San Vicente Ferrer" de Godella (Valencia), bajo cuya custodia pemanece el menor C.J.M, presunto autor del parricidio cometido en la localidad alicantina de Benijófar.
"Aunque es un chico grandote", destacó Puig, "es muy infantil. Tiene un talante muy infantil".
"En los venticinco años que llevo trabajando con este tipo de chicos es el primer caso que tengo de presunto parricidio. Nunca había visto una cosa así", indicó anuel Puig.
Según el director del centro de menores de Godella, "la conducta de C.J.M. así como su adaptación al centro y al resto de compañeros está dentro de la más estricta normaldiad. No veo ningún monstruo por ninguna parte".
C.J.M., hijo del matrimonio que fue asesinado en su chalé de Benijófar (Alicante) el pasado día 1 de agosto, fue detenido el pasado jueves por la Guardia Civil y acusado como presunto autor del doble asesinato.
El menor tras su detención relató a la policía cómo assinó primero a su madre y esperó cuatro horas hasta que su padre llegó a casa para acribillarlo.
(SERVIMEDIA)
16 Ago 1994
L