PARO. APARICIO: "EL EMPEO EN ESPAÑA MANTIENE SU BUEN CURSO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, calificó hoy de "dato positivo" la subida del paro en septiembre en algo menos de 14.000 personas, puesto que esta subida es inferior a la de años anteriores en el mismo mes.
Además, precisó que al dato del paro hay que añadir que la Seguridad Social logró incorporar en septiembre 150.000 nuevos afiliados, que demuestran que "el empleo en España mantiene su buen curso, dijo a Radio Nacional.
Aparicio se mostró "discretamente optimista" por la marcha de los datos del empleo y precisó que los datos que el Gobierno valora como "más expresivos" de la situación son la afiliación a la Seguridad Social, así como las tendencias que marca la Encuesta sobre la Población Activa (EPA).
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2000
C