EL PARLAMENTO ANDALUZ CREA UN GRUPO DE TRABAJO PARA PROMOVER LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy la puesta en marcha de un Grupo de Trabajo, a propuesta del Grupo Socialista, para estudiar las distintas políticas para promover laresponsabilidad social de las empresas.
Según la propuesta del Grupo Socialista, "el papel del Parlamento de Andalucía puede y debe ser de impulso a estas 'buenas prácticas' sociales, especialmente en la pequeña y mediana empresa, que cuenta con menos medios".
En este sentido, este Grupo de Trabajo, que se formará en el seno de la Comisión de Empleo, estudiará las políticas de promoción e incentivación para la aplicación de la responsabilidad social de la empresa, especialmente en las Pymes. También analizará las distintas políticas para fomentar la educación, formación, información y apoyo técnico para su desarrollo.
De esta forma, el Parlamento de Andalucía continúa los pasos abiertos hace un año por el Congreso de los Diputados, que constituyó una subcomisión sobre responsabilidad social y que en la actualidad está a la espera del informe con las conclusiones.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2006
A