UN PARLAMENTARIO EXTREMEÑO PIDE A LA JUNTA QUE FACILITE MOTOS Y BARRA LIBRE EN LOS HOTELES A LOS JOVENES DE LA REGION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El parlamentario de Convergencia Regional Extremeña (CREX), Tomás Martín Tamayo, ha presetado en la Asamblea de Extremadura una proposición no de ley para que la Cámara inste a la Junta de Extremadura a facilitar a los jóvenes de la región motocicletas, reservas de hotel para los fines de semana y "barra libre" en los establecimiento hosteleros.
Martín Tamayo ha presentado esta iniciativa parlamentaria haciéndose eco de la propuesta electoral efectuada recientemente por el presidente del Ejecutivo extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, comprometiéndose a facilitar a los jóvenes de la reión 3 millones de pesetas para que se construyan sus propias casas.
El parlamentario justifica su proposición no de ley en que el presidente de la Junta, "en el marco de la precampaña electoral ha hecho pública una propuesta programática en favor de los jóvenes, cuya concreción demuestra la seriedad del tema".
Martín Tamayo asegura que el CREX aplaude "tan sensata propuesta" y afirma que presenta la suya propia, por lo que propone que la Junta facilite también a los jóvenes una motocicleta ("compando 100.000 saldrán más baratas"), les reserve fines de semana en hoteles y les dé barra libre en ellos.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1995
C