PARES Y TELESPECTADORES CELEBRAN QUE ALGUNAS MARCAS HAYAN DEJADO DE PATROCINAR PROGRAMAS PARA ADULTOS EN HORARIO INFANTIL
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Las seis asociaciones de padres y telespectadores que acordaron hace unos días boicotear a varias marcas publicitarias por anunciarse en programas para adultos emitidos en horario infantil expresaron hoy su satisfacción ante la decisión de algunas de ellas de dejar de hacerlo.
Estas organizaciones son Foro del Espectador, Profam (Plataforma Familiar, CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos), Asociación Plaza del Castillo de Navarra, ATEA de Sevilla y ATR (Agrupación de Telespectadores y Radioyentes).
En una nota de prensa, la presidenta del Foro del Espectador, Ascensión López, señaló que "la mayoría de los productos han tenido una respuesta positiva, retirando su patrocinio a programas 'telebasura', excepto uno, que considera que las 15,30 horas no es horario infantil, sino escolar, ignorando la Directia Europea de Televisión Sin Fronteras".
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2003
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