PARALIMPICOS. LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA, SAMARANCH Y FERRER SALAT LLEGAN A ATLANTA PARA LA INAUGURACION DE LOS PARALIMPICOS

ATLANTA
SERVIMEDIA

La infanta Elena, su marido, Jaime de Marichalar, y la infanta Cristina llegaron en la madrugada de hoy a Atlanta para asistir a la ceremonia de inauguración de los X Juegos Paralímpicos que se celebrará esta noche en el Estadio Olímpico de la ciudad norteamricana.

Los Duques de Lugo y la infanta Cristina permanecerán unos días en Atlanta en representación de la Familia Real y con la intención de apoyar con su presencia la actuación de los 190 deportistas minusválidos españoles.

La ceremonia de inauguración también contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, que tiene prevista su llegada a Atlanta unas horas antes del inicio del acto. También el presidente del Comité Olímpico Español, Carlos Ferer Salat, asistirá a la inauguración de los Paralímpicos.

Los miembros de la Familia Real fueron recibidos en el aeropuerto de Atlanta por el jefe de la delegación española, Miguel Sagarra, y manifestaron su intención de relacionarse lo máximo posible con los deportistas españoles durante sus días de estancia en Estados Unidos.

Las infantas y Jaime de Marichalar han interrumpido sus vacaciones en Palma de Mallorca para apoyar con su presencia a los deportistas discapacitados que representan a nuetro país, como ya hicieran durante los Juegos Olímpicos.

Las infantas llegaron a Atlanta acompañadas del director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Santiago Fisas, y el vicepresidente del Comité Paralímpico Español, Rafael de Lorenzo, entre otros dirigentes del deporte de minusválidos, que acudirán a la inauguración. Asimismo, el director general de la ONCE, Enrique Servando Sánchez, visitó ayer a los deportistas españoles en la Villa Paralímpica.

(SERVIMEDIA)
15 Ago 1996
L