PARADORES DE TURISMO INVERTIRA 900 MILLONES EN LA MEJORA DE TRES DE SUS ESTABLECIMIENTOS EN GALICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La sociedad Paradores de Galicia prevé impulsar próximamente el desarrollo de sus esablecimientos en Galicia, con unas inversiones que oscilarán entre los 800 y los 900 millones de pesetas, en una primera fase, para mejorar los paradores de Baiona, Tui y Ribadeo.
El presidente de Paradores de Turismo, Eduardo Moreno, expuso estos planes al presidente de la Xunta, Manuel Fraga, durante un encuentro tras el que ambos ratificaron el clima de colaboración existente.
Según Manuel Fraga, en este encuentro hubo una reafirmación del deseo de mantener una colaboración en todos los nivele, una postura que "es especialmente entendida y correspondida por el Ministerio de Comercio y Turismo".
El presidente de Paradores de Turismo dijo que la sociedad que regenta prevé potenciar de forma importante su oferta en Galicia con la remodelación de los paradores de Baiona y Tui, en la provincia de Pontevedra, y el de Ribadeo en Lugo.
La sociedad prevé en una segunda fase de actuaciones ampliar el parador de Vilalaba (Lugo), así como poner en marcha un nuevo establecimiento hotelero en Monfote de Lemos, también en la provincia de Lugo.
También resaltó Eduardo Moreno que estas actuaciones se rigen por criterios generales diseñados de acuerdo con la Xunta y con la política del Gobierno gallego para la promoción turística.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 1995
C