NAVARRA

PARADORES OFRECE MENÚS PARA NIÑOS POR 13 EUROS

- La carta contiene platos sin glúten

MADRID
SERVIMEDIA

Paradores de Turismo renueva su oferta gastronómica infantil a partir de la próxima semana en la que ofrecerá menús para niños por 13 euros.

Según explica Paradores en un comunicado, los cambios implican la actualización del contenido de la carta de niños, apostando por menús variados, equilibrados y saludables. La oferta está pensada también para que puedan disfrutar de ella los niños celíacos.

Con el título "Como en casa", la oferta está destinada a niños de hasta 12 años y ofrece a los pequeños la opción de elegir entre un "Menudín" o escoger platos sueltos.

La carta propone cuatro "menudines" (menús), con o sin gluten, que incluyen bebida y postre.

Estos cuatro "menudines" incluyen un plato principal y hasta siete acompañamientos sin gluten compuestos de vegetales, frutas, conservas de pescado, embutidos y queso.

El plato principal del "menudín" "Mucha Pasta", por ejemplo, está compuesto por macarrones de arroz con boloñesa, oferta apta para celíacos, o los clásicos macarrones con salsa boloñesa, acompañados de cogollo de lechuga, tomate cherry, aceitunas y piña.

También se puede optar por el "menudín" "Soldaditos Romanos" con lomos de merluza rebozada o a la plancha para celíacos, "Rodeo" con escalopines de solomillo ibérico empanado o a la parrilla apto para celíacos, o el menudín "La Granja", compuesto de arroz con huevo, salchichas de pollo y tomate frito.

La oferta se completa con la opción de pedir platos sueltos de la carta, entre los que destacan tres elaboraciones sin gluten como la sopa de arroz con jamón ibérico y huevo, tortilla francesa con patatas fritas, cogollo de lechuga y tomate cherry y solomillo de ternera a la parrilla con patatas. La carta ofrece además una selección de bebidas y postres que incluyen una completa selección de helados artesanos.

El diseño de estos platos pretende ofrecer a los niños un menú saludable y atractivo al mismo tiempo. Para los más pequeños, el menú incorpora baberos y salvamanteles especiales.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2008
L