PARADORES NTRA EN EL NEGOCIO DE LOS 'CHEQUES-HOTEL' CON UN TALONARIO DE 50.000 PESETAS PARA DOS PERSONAS Y CINCO NOCHES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Paradores de Turismo ha lanzado un talonario con cinco bonos por un importe de 50.000 pesetas, canjeables por otras tantas noches de residencia para dos personas en la mayor parte de sus establecimientos y en habitaciones dobles durante todo este verano, según informó hoy la empresa.
De esta forma, Paradores entra en el negocio del 'cheque-hotel', aunque sea ólo en periodo estival, en el que participan ya la mayoría de los hoteles españoles. Con esta oferta, los clientes pueden ahorrarse hasta el 40% sobre las tarifas oficiales.
Paradores señaló que esta oferta entra dentro de su nueva oferta comercial. El cliente podrá elegir entre pasar en un sólo parador todas las noches o bien hacerlo en cualquiera de los 58 establecimientos incluidos en la promoción, en la cual se establecen limitaciones según el mes del verano.
Normalmente, los establecimientosubicados más cerca de la costa no han sido incluidos, aunque los clientes podrán optar por 10.000 pesetas la habitación a paradores como el Hostal de los Reyes Católicos, en Santiago de Compostela, o el Hostal San Marcos, en León, ambos de cinco estrellas.
Los bonos también podrán usarse en los paradores no incluidos en la promoción, abandonando la diferencia con la tarifa oficial del establecimiento.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1996
L