PARADORES NACIONALES EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE CONCIERTOS DE MUSICA CLASICA CON UN CICLO EN SEGOVIA, CHINCHON Y SIGÜENZA

MADRID
SERVIMEDIA

La Red Nacional de Paradors de Turismo ha emprendido una campaña de música clásica que se desarrollará en los singulares edificios en que están ubicados y cuya experiencia piloto comienza mañana con un ciclo de conciertos en Segovia, Chinchón y Sigüenza.

Durante los viernes de febrero y marzo se sucederán en los tres recintos las actuaciones de prestigiosos intérpretes nacionales e internacionales, como José María Colom, el Dúo Palomares-Wagemans o el Brodsky Quartet.

Los promotores de esta iniciativa señalan que "con el iclo de música de cámara, los tres paradores cercanos a Madrid incorporan a sus servicios tradicionales de hospedería y gastronomía otras manifestaciones acordes con el entorno y ofrecerán a sus clientes la posibilidad de disfrutar de servicios más integrales".

Según los responsables de Paradores Nacionales, se trata de una oferta de turismo cultural que conjuga la belleza de las composiciones de Haydn, Mozart o Brahms con el incomparable marco que ofrecen los castillos, conventos y palacios que alberan estos establecimientos hoteleros.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 1995
J