UN PARADO OFRECE UN RIÑON A CAMBIO DE TRABAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafael Hoyos Ignacio, un parado de 36 años y padre de familia residente en Sedaví (Valencia), está dispuesto "a donar un riñón a cambio de un puesto de trabajo", según declaró al diario "Levante".
Rafael Hoyos aseguró que no le importa perder un riñón sincon ello puede dar de comer a sus cuatro hijos, para los que lleva ya algunos días sin ni siquiera poder comprar el pan.
"No me importa pelar patatas o fregar suelos. Lo que me importa es trabajar en algo, sea lo que sea, con tal de salir de esta situación. Por eso no se me van a caer los anillos, porque nunca los he tenido", explicó.
Rafael Hoyos Ignacio, que ha trabajado durante 15 años en el sector metalúrgico como especialista en montajes de aire acondicionado, señaló que a las empresas para as que habitualmente trabajaba "se les ha acabado la faena".
Durante todo este mes, según explicó, ha recorrido prácticamente toda Valencia y su área metropolitana en busca de trabajo. "Sólo me falta la zona de Alboraya, pero todo lo demás ya me lo he recorrido".
Rafael Hoyos, que no cobra el subsidio por desempleo, insistió en que desde hace un mes se encuentra literalmente en la calle. "No podemos estar así siempre, porque esto no es plan", concluyó.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 1993
J