EN PARADERO DESCONOCIDO UN EMPRESARIO PAMPLONES DESDE HACE OCHO DIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El empresario pamplonés Salvador Vizcay Almeida, dedicado a los negocios inmobiliarios, se encuentra en paradero desconocido desde hace ochodías, aunque fuentes policiales descartan que su desaparición esté relacionada con un secuestro terrorista y apuntan hacia un posible "ajuste de cuentas".
Según informó en su edición de hoy el rotativo "Navarra Hoy", Salvador Vizcay, de 50 años, salió de viaje en su vehículo, un Citroen CX NA-0108-V, el pasado día 7 en dirección a la localidad vizcaína de Erandio, pero no regresó a su domicilio de Pamplona, por lo que su familia presentó una denuncia en la Jefatura Superior de Policía.
En la denucia consta que el improvisado viaje del empresario se produjo tras recibir una llamada telefónica en la que una voz anónima afirmó que "si Salvador no arregla en 24 horas lo de Erandio, lo arreglamos nosotros".
La familia del empresario, que reside en la urbanización Olaz-Chipi 2, próxima a Pamplona, se negó hoy a facilitar cualquier tipo de información. Por su parte, el delegado del Gobierno en Navarra, Pedro Ruiz de Alegría, afirmó que la Policía, que todavía no ha encontrado el vehículo del industral, descarta que pueda tratarse de un secuestro y precisó que las investigaciones se centran en un "ajuste de cuentas" relacionado con su actividad profesional.
Salvador Vizcay es conocido en los círculos empresariales navarros por su actual actividad en los negocios inmobiliarios y por su trabajo en el sector de la hostelería, puesto que hasta hace algunos años regentó el restaurante Vía Véneto, situado en la calle Padre Barace de Pamplona.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 1993
C