PAPA NOEL VISITA MAÑANA EL 19% DE LOS HOGARES ESPAÑOLES

MADRID
SERVIMEDIA

Papá Noel repartirá mañana sus regalos en el 19% de los hogares españoles, en respuesta a las cartas enviadas por los niños que han decidido acudir a Santa Claus para hacer realidad sus ilusiones.

Según una encuesta de Taylor Nelson Sofres, en el área metroolitana de Barcelona y en Canarias es donde Papá Noel visita más hogares, con un 33% y un 27%, respectivamente.

Papá Noel suele dejar sus regalos en las casas del área metropolitana de Barcelona, en Canarias, en el norte y centro del país y en Levante.

Suelen ser hogares de status alto o medio-alto, con ama de casa o sustentador principal menor de 35 años y con niños de hasta cinco años.

Pese a que Papá Noel tendrá un frenético trabajo mañana, los Reyes Magos siguen siendo las estrellas de ls navidades, ya que el 81% de los españoles opta por Melchor, Gaspar y Baltasar para pedir sus regalos.

Los ciudadanos de Andalucía, en un 90%, y los del área metropolitana de Madrid, en un 85%, son los que en mayor medida optan por pedir sus regalos a los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar suelen visitar hogares con una ama de casa o sustentador principal menor de 49 años, de status medio-medio, con niños en el hogar, y de grandes ciudades, preferentemente del sur de España.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2002
J