PANRICO INVIERTE 35 MILLONES DE EUROS PARA RELANZAR SUS DONUTS, CON UN NUEVO ENVASE
- El actor Santi Millán protagoniza la campaña publicitaria
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Panrico ha relanzado toda la gama de productos de la familia Donuts, con un nuevo envase que permite mantenerlos tiernos durante más tiempo.
Según informó hoy esta empresa del mercado de bollería y pan de molde en España y Portugal, la inversión realizada por Panrico en este relanzamiento, tanto en tecnología como en aspectos promocionales, se eleva hasta los 35 millones de euros.
Donuts es una marca propiedad de Panrico, que viene explotándola desde hace más de 40 años.
La nueva presentación y envasado de los productos ya está a disposición de los consumidores en los diferentes puntos de venta, con el mismo precio: Donuts Classic, Bombón, Bombón Blanco y Donuts Mini Glace, Mini Bombón, Mini Blanco, Mini Max Cacao y Mini Max Crema.
La elaboración de los productos Donuts y su nuevo envasado se realiza en cinco de las plantas de producción de Panrico: Paracuellos del Jarama (Madrid), Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), Sevilla, Valladolid y Murcia, desde donde son distribuidos a más de 135.000 puntos de venta habituales.
La compañía ha diseñado una campaña publicitaria para este relanzamiento que arranca con la emisión en televisión de dos anuncios diferentes, uno para Donuts y otro para Donuts Mini. Ambos cuentan con el actor Santi Millán como protagonista.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2009
I