PALM Y VODAFONE LANZAN UN ORDENADOR DE MANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Palm y Vodafone anunciaron hoy el lanzamiento en España del ordenador de mano PalmTM TungstenTM W, un dispositivo inalámbrico que, además de las completas prestaciones de los PDAs, incorpora funciones de telefonía para voz y datos.
Según informó hoy la compañía, el nuevo dispositivo permitirá la creación y gestión de documentos compatibles con Word, Excel y PowerPoint, e incluye otras aplicaciones de productvidad, comunicación y entretenimiento como agenda, bloc de notas, software de visualización de fotografías, lector de libros electrónicos y calculadora avanzada, entre otras utilidades.
Además, el ordenador incluye una versión personalizada para Vodafone España de su "wireless center" (conjunto de aplicaciones avanzadas para la gestión de comunicaciones GSM/GPRS, tales como: acceso al correo o la intranet corporativa).
El director de Marketing Empresas de Vodafone, Javier Foncillas, destacó las pestaciones del nuevo portatil, que permitirá a los clientes de la operadora "realizar llamadas de teléfono, sincronizar su agenda personal de forma remota, navegar por Internet o enviar mensajes de correo electrónico, entre otras muchas prestaciones móviles" .
"El lanzamiento de este producto en España es un paso adelante a la hora de facilitar la vida a los profesionales móviles en nuestro país que demandan dos productos integrados, ordenadores de mano y teléfonos móviles, tan necesarios en su vida daria", concluyó.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2003
D