PALACIO VE "ENORMEMENTE PREOCUPANTE" QUE HAYA UNA ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE ISRAEL Y SUS VECINOS

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, consideró hoy en los pasillos del Congreso que es "enormemente preocupante" que se produzcauna escalada de violencia entre Israel y sus países vecinos, como Siria o El Líbano.

La ministra exhortó a los implicados en el conflicto a que "prevalezca el sentido del compromiso con el plan de paz y que eso sea la directriz y la actitud de los distintos gobiernos".

Palacio dijo que no cree que el presidente norteamericano, George Bush, haya justificado los ataques de Israel a sus vecinos en represalia por los últimos atentados suicidas palestinos y anunció que España está trabajando junto a Sria, como miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, para lograr una resolución sobre el conflicto que pueda ser aprobada por el consenso de todos.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2003
L