EL PALACIO ALMUDI DE MURCIA SERA ACCESIBLE A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión de Gobierno de Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el proyecto y la contratación de las obras necesarias para permitir la total accesibilidad del Palacio Almudí para personas discapacitadas.
El proyecto recoge la instalación de un elevador y rampas en las zonas del palacio que actualmente son inaccsibles para las personas discapacitadas. De esta forma, se suprimen las dificultades existentes ahora para llegar a las salas de exposiciones o al archivo.
Las dificultades de acceso de los minusválidos al Palacio Almudí retrasó ayer el acto oficial de constitución del Consejo Asesor Municipal de Bienestar Social.
Los minusválidos fueron ayudados por voluntarios deportivos que se encontraban en el recinto, a instancias de la concejala de Bienestar Social del ayuntamiento.
Por su parte, el Grpo Municipal Socialista ha protestado por la "falta y nula sensibilidad del alcalde y su concejala por citar a los minusválidos a un acto oficial en un edificio inaccesible para ellos". Añadieron que "los populares irán inventando otros trucos para evitar la participación de los minusválidos y de otros colectivos".
(SERVIMEDIA)
13 Jun 1996
C