PALACIO, ACEBES Y TRILLO PIDEN EXPLICAR EN EL CONGRESO EL USO DE LOS FONDOS RESERVADOS DE SUS MINISTERIOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los ministros de Asuntos Exteriores, de Defensa y de Interior han solicitado comparecer ante la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso de ls Diputados para informar del uso de los fondos reservados asignados a cada uno de sus departamentos.
El escrito del Gobierno en el que se solicita la comparecencia de Ana Palacio, Federico Trillo y Angel Acebes ha sido ya registrado en el Congreso, y debe ser ahora la comisión la que ponga fecha a la comparecencia.
Según la legislación vigente, el Gobierno debe comparecer periódicamente ante la Comisión de Secretos Oficiales para dar cuenta del uso de los fondos reservados.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 2003
3