PAJÍN PREGUNTA AL PP "CÓMO SE ATREVEN A HABLAR DE BERMEJO" CUANDO CORREA FUE TESTIGO EN LA BODA DE LA HIJA DE AZNAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, pregunta hoy a los dirigentes del Partido Popular "cómo se atreven a hablar de Bermejo" cuando muchos populares coincidieron a un acto "realmente íntimo", como la boda de la hija del ex presidente José María Aznar, en la que también participó, en calidad de testigo, Francisco Correa, imputado en el caso sobre corrupción que está investigando el juez Garzón.
Pajín en la última entrada en su blog reiteró el PP está corriendo "una cortina de humo empeñándose en poner en cuestión el Estado de Derecho", al pedir la dimisión de Bermejo por coincidir con Garzón en una cacería.
La secretaria de Organización de los socialistas se pregunta "¿cómo se atreven a hablar de Bermejo los que participaron de un hecho realmente íntimo y trascendente, como invitar o compartir una boda y no cualquier boda, incluso como testigos a Correa y compañía?".
Además, Pajín también recuerda que "en su día" los medios publicaron "que Cobo y Gallardón comieron con el juez que instruía el caso Guateque", en referencia a los supuestos encuentros entre el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el vicealcalde de la ciudad, Manuel Cobo y el juez instructor del caso Guateque, Santiago Torres.
"De forma que ¿un ministro de Justicia tiene que dimitir por coincidir en un espacio social con un juez y un dirigente del PP puede comer con el juez que instruye "su caso"?. Como siempre, la intolerable doble vara de medir del PP", concluye Pajín en su cuaderno de bitácora digital.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2009
S