MADRID

PAJÍN ESPERA QUE RAJOY APROVECHE SU ENCUENTRO CON ZAPATERO PARA DEMOSTRAR QUE DEJA ATRÁS LA CRISPACIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, consideró hoy que el encuentro que mantendrá José Luis Rodríguez Zapatero con Mariano Rajoy el próximo miércoles debe servir para que el líder del PP demuestre que "le preocupa este país" y que deja atrás "la etapa de crispación", según informó el PSOE en un comunicado.

Durante la inauguración en Teruel del Congreso del PSOE de Aragón, la "número tres" socialista señaló que Rajoy "tiene la gran oportunidad de demostrar que le preocupa este país, y que, por tanto, va a arrimar el hombro para poder buscar soluciones a los problemas de España".

Pajín aseguró queel Gobierno es consciente de las dificultades económicas que atraviesa el país y que, por ello, ha actuado desde el inicio de la legislatura: "Desde el primer día hemos tomado decisiones. Decisiones prácticas y reales para estar al lado de los hombres y mujeres que peor lo están pasando".

Señaló que los 100 primeros días del Ejecutivo "no han sido fáciles", y agregó que "saldremos de esta situación y lo haremos arrimando el hombro con los empresarios y los sindicatos, pero especialmente lo haremos estando más cerca que nunca de los becarios, de los pensionistas y de los trabajadores".

"Cuando otros gobernaron, la única receta fue recortar derechos. Cuando nosotros lo hacemos, la receta es más que nunca estar al lado de los que peor lo pasan", remarcó.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2008
L