MADRID

PAJÍN ASEGURA QUE EL MENSAJE "DE TRANQUILIDAD" ANTE LA ECONOMÍA LLEGARÁ "A TODOS LOS CIUDADANOS, SIN EXCEPCIÓN"

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró hoy que el partido seguirá adelante con su labor de explicación de las medidas del Gobierno para que el mensaje "de tranquilidad" ante la situación económica llegue "a todos los ciudadanos, sin excepción".

Pajín tomó posesión hoy de su despacho en la quinta planta de la sede federal del PSOE tras ser elegida secretaria de Organización, y después compareció en rueda de prensa.

Aseguró que responder a las dificultades de los ciudadanos "con rigor económico y con ambición social" es una de las prioridades del Gobierno, al que deben sentir cerca quienes sufren de cerca la situación económica.

Sin pronunciar la palabra "crisis", Pajín no quiso referirse a los datos demoscópicos que apuntan a una pérdida de credibilidad del presidente del Gobierno, pero aseguró que el PSOE seguirá con su labor de explicación de las medidas para garantizar que llegan a todos los ciudadanos.

La clave de ese mensaje seguirá siendo que, ante las dificultades económicas, existen dos modelos que los ciudadanos ya han vivido: el del PP, que en situaciones similares "no dudó en recortar los derechos sociales", y el del PSOE, que acentúa las políticas sociales.

Tanto el Gobierno como el PSOE, aseguró Leire Pajín, son conscientes de las dificultades económicas de muchos ciudadanos y a ellos dedicará el tiempo y la energía.

Los ciudadanos, aseguró, sabrán que el Gobierno es consciente de su situación y está "preparado para reaccionar", como ya lo hecho desde hace meses y como seguirá haciendo "en sucesivas semanas".

(SERVIMEDIA)
14 Jul 2008
S