PAIS VASCO. EL PSOE ADVIERTE AL PNV DE QUE HARA LO POSIBLE POR BUSCAR GOBIERNOS ALTERNATIVOS AL "SOBERANISMO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, aseguró hoy al presidente peneuvista, Xavier Arzalluz, que su partido empleará "todos los mecanismos a su alcance" para promover "alternativas a los gobiernos nacionalistas" en el País Vasco.
En una rueda de prensa, Banco pidió al PNV "que se olvide" de los socialistas mientras siga hablando de independencia, porque el PSOE no va a dejar "margen de maniobra" ni de "distracción" en el País Vasco, donde buscará gobiernos alternativos a los que buscan el soberanismo.
Por su parte, el responsable de Política Municipal, Alvaro Cuesta, recalcó que el PSOE va a "rebasar" este año los 7.000 ayuntamientos en los que presenta candidaturas, cifra superior a la de las anteriores elecciones municipales, ya que como máximo alcazó las 6.616 listas, en 1999.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2003
E