PAIS VASCO. EL PP RECURRIRA A LOS TRIBUNALES CONTRA LOS PRESUPUESTOS DE IBARRETXE

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular del País Vasco está dispuesto a recurrir a los tribunales por la aprobación parcial de los Presupuestos del Gobierno del "lehendakari", Juan José Ibarretxe, en el Parlamento de Vitoria.

Así lo aseguró hoy el secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio, quien anunció una "reacción judicial" del PP contra las cuentas del Ejecutio vasco para 2002 porque no han sido aprobadas en su totalidad.

A su juicio, los presupuestos son una "chapuza" porque están "incompletos". De hecho, hay artículos que salieron adelante en el pleno sobre Presupuestos celebrado en el Parlamento vasco que tienen su base o están vinculados con otros que fueron rechazados.

De este modo, el PP vasco no los considera válidos y anunció, a través de su secretario general, que va estudiar posibles medidas judiciales para que los Presupuestos del Gobierno asco sean declarados nulos y se demuestre la "mala gestión" que está desarrollando Juan José Ibarretxe.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2002
PAI