PAIS VASCO. EA ASEGURA QUE ESTA "PREPARADO" PARA UN ADELANTO ELECTORAL

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Eusko Alkartasuna (EA), Gorka Knörr, aseguró oy que su partido "está preparado para afrontar las elecciones", aunque considera que lo que hay que intentar es resolver los problemas en vez de especular continuamente sobre el anticipo de los comicios.

Knörr, en declaraciones a Servimedia, tras destacar que la convocatoria de las elecciones corresponde al "lehendakari", opinó que "no merece la pena estar funcionando en claves electorales, sino en clave de resolver problemas".

Afirmó que EA va a intentar plantear soluciones en vez de hablar coninuamente de los comicios, algo con lo que dijo conectan con "una gran mayoría social que no está en clave de elecciones".

El dirigente de EA se pronunciaba de esta manera después de el portavoz de la Ejecutiva del PNV, Joseba Egibar, dijese en una entrevista en el diario "El Mundo" que "igual ha llegado el momento de ir a validar cada uno de los proyectos en las urnas".

(SERVIMEDIA)
24 Dic 2000
NBC