PAIS VASCO. BENITO (UA) CREE SI PNV Y EA VAN SEPARADOS A LAS MUNICIPALES, LOS CONSTITUCIONALISTAS SALEN BENEFICIADOS

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general de Unidad Alavesa (UA), Enriqueta Benito, aseguró hoy que si PNV y EA se presentan separados a las próximas elecciones municipales el bloque constitucionalista saldría beneficiado. "Divide y vencerás", dijo a Sevimedia.

Según Benito, no hay que dar por concluido el proceso negociador entre ambos partidos nacionalistas, ya que todavía faltan dos meses para cerrar las candidaturas.

"Todavía hay tiempo" para que logren un acuerdo, dijo Benito, para añadir que en caso de que logren la coalición "los nacionalistas tendrán mejores resultados que por separado, tal y como sucedió en las elecciones autonómicas".

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2002
R