PAIS VASCO. EL ATAQUE A LA OFICINA DE CORREOS DE RENTERIA CAUSA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A través de un comunicado, Correos informó hoy de que la acción protagonizada por tres encapuchados, que incendiaron con gasolina la sede tras desalojar a los funcionarios, ha dañado seriamente unas instalaciones en las que se invirtieron 1,4 millones de euros. A pesar de los problemas causados, la compañía pública anunció que, a partir de este jueves, los carteros reanudarán el reparto de correspondencia en Rentería desde un local provisional cedido por el Ayuntamiento del municipio.
Asimismo, la admisión de las cartas se realiza desde hoy en las oficinas de Correos en las localidades guipuzcoanas de Oiartzun y Pasai Antxo, cercanas a la localidad donde está la oficina incendiada, y en las que se ha aumentado la plantilla ante lo sucedido.
Correos segura también en su comunicado que durante este miércoles se ha visto obligada a suspender el reparto de correspondencia en Rentería, debido a los daños causados por el ataque, aunque ha mantenido la entrega de faxes, telegramas y giros urgentes.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2002
NBC