PAGOS CONSTRUCTORAS. CCOO CALIFICA DE "BURRADAS" LAS PALABRAS DE MIGUEL ROCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Relaciones Institucionales de la Federación de la Construcción de CCOO, Román Martín, calificó hoy de "burradas" las palabras de Miquel Roca sobre la financiación ilegal de los partidos políticos con constructoras y añadió que "lo peor no es que se diga, sino que se haga".
Martín, en declaraciones a Servimedi, aseguró que, en el caso de que Roca hubiera dicho tales palabras, "yo, si fuera empresario, le pondría una querella criminal inmediatamente".
El dirigente sindical mostró su rechazo a la posible existencia de esta práctica de financiación ilegal de los partidos, y dijo no tener "constancia" de que se produzca.
Román Martín indicó que los empresarios de la construcción han tenido unos años de bonanza durante el 'boom' económico y los tenían que haber aprovechado para invertir y crear puestos de rabajo.
También mostró su extrañeza por las declaraciones de Roca en la asamblea de Seopán, que reúne a las 50 empresas más importantes del país, y que se encargan casi en su totalidad de todas las licitaciones de obras públicas.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1994
L