LOS PADRESDE LOS SEXTILLIZOS DE HUELVA, "PREOCUPADOS" POR EL POSIBLE IMCUMPLIMIENTO DE SUBVENCIONES INSTITUCIONALES

HUELVA
SERVIMEDIA

Los padres de los sextillizos de Huelva, Miguel Angel Raposo y Rosario Clavijo, están "preocupados" ante la incertidumbre de que la mayoría de promesas de subvenciones monetarias hechas por las Administraciones central y autonómica no se han cumplido un mes después del nacimiento múltiple.

Así lo ha explicado el alcalde de la localidad onubense de Bollullos Par de Condado, dónde residen los padres de los sextillizos, Francisco Javier Camacho, quién prefiere "pensar que el incumplimiento es achacable a las vacaciones navideñas".

Camacho agregó que hasta la fecha lo único concreto con cuentan los padres de todo los que se les prometió en la gestión, es el encargo de un proyecto por la Junta de Andalucía, para construir una vivienda en terrenos cedidos por el propio ayuntamiento de la localidad.

La familia Raposo ha recibido el anuncio de diferentes obsequio por empresas y particulares, de los que algunos ya se han metrializado, pero otros, según fuentes de la familia consultadas por Servimedia han señalado que aún no se han puesto de acuerdo sobre lo que los niños necesitan.

Además, la empresa automovilística Mercedes Benz ha decidio obsequiar a la familia con una furgoneta de reciente aparación en el mercado, para facilitar su transporte, al tiempo que obtiene publicidad del vehículo.

Los padres de los niños visitan continuamente el Hospital 'JuanRamón Jiménez' en dónde los médicos que atienden a los bebés mantienen su esperanza y optimismo sobre la satisfactoria evolución de los pequeños.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1997
C