PAPA

LOS PADRES CATOLICOS CONFIAN EN QUE BENEDICTO XVI AYUDE A SOLUCIONAR LAS "AGRESIONES" DEL GOBIERNO A LOS CATOLICOS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa), Luis Carbonel, ha expresado su "esperanza" en que el nuevo Papa, Benedicto XVI, ayude a solucionar las agresiones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a los católicos españoles.

En declaraciones a Servimedia, Carbonel dijo que "es evidente el ataque que está habiendo por parte de este Gobierno a los católicos en temas como el matrimonio o la adopción".

Agregó que el nombramiento del nuevo Santo Padre "es un motivo de alegría para todos los católicos" y dijo que "puede ser clarificador en un momento en el que el relativismo se impone".

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2005
F