PADRE E HIJO RESULTAN HERIDOS AL HACER FRENTE A UNOS ATRACADORES A LOS QUE HICIERON HUIR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un padre y su hijo resultaron heridos anoche en Madrid al hacer frente a varios atracadores que pretendían robar en un almacén de supropiedad situado en el número 15 de la calle José Abascal, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
El dueño del local, cuyo nombre responde a las iniciales Manuel G.B., de 54 años, recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el costado, mientras que su hijo, Manuel G.L., de 27 años, sufrió varios cortes por arma blanca en los dedos de las manos.
Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche de ayer, cuando varios individuos irrumpieron en el almacén y amenazaron a los propietrios.
Estos hicieron caso omiso a sus requerimientos y se enfrentaron a ellos, iniciándose una reyerta. Al final, padre e hijo consiguieron amedrentar a los asaltantes, que decidieron huir.
Por otra parte, los agentes municipales detuvieron anoche en la calle Cádiz, en el distrito de Centro, a una mujer que llevaba varios objetos con los que que presuntamente falsificaba recetas de la Seguridad Social.
Se trata de Rosa M.M., de 26 años, que tenía en su poder un tampón con el nombre de un médco y su número de colegiado, al parecer falsos, añadieron las citadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 1992
M