UN PADRE Y DOS HIJOS, CON QUEMADURAS DE GRAVEDA TRAS UNA EXPLOSION DE GAS EN SU CASA DE TARRAGONA

TARRAGONA
SERVIMEDIA

Un padre y dos de sus hijos resultaron con quemaduras de gravedad esta mañana después de producirse una explosión ocasionada por una bombona de gas en su piso del barrio de Bonavista, en Tarragona.

La explosión y un incendio posterior que quemó por completo dos habitaciones y causó destrozos en otras estancias de la casa tuvieron lugar poco antes de las 11 de la mañana. Como consecuencia de los hechos, Juan Ramón Prez, de 30 años, resultó con casi el 50 de su cuerpo quemado, igual que su hijo Juan Carlos, de 3 años. Su hijo mayor, Enrique, de 7 años, sólo registró heridas de gravedad en el 10 por ciento del cuerpo, según fuentes médicas.

Los tres heridos fueron trasladados en helicóptero al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona después de ser atendidos en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

En el momento de producirse los hechos el padre y los dos niños estaban solos, ya que la madre se encontraba fuea de casa, haciendo las compras.

El alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal, manifestó tras visitar el domicilio de las víctimas que se trataba de una casa que no tenía cocina y que por el aspecto de las habitaciones siniestradas la explosión tenía que haebr sido muy fuerte..

(SERVIMEDIA)
03 Dic 1992
C